Concierto
The Troops Doom
28.11.2025
16,83
19:00h
Comprar
Los menores de 18 y mayores de 16 años pueden acudir al espectáculo con la autorización de su representante legal o tutor. Pincha aquí para descargar la autorización. Los menores de 16 años, deben acudir al espectáculo con su representante legal o tutor o con una persona mayor de 18 años que estos hayan autorizado.

Info
THE TROOPS OF DOOM es una banda brasileña de Death Metal fundada en 2020 por el guitarrista Jairo “Tormentor” Guedz, antiguo miembro de la formación original de SEPULTURA, donde fue autor y coautor de discos clásicos como Bestial Devastation y Morbid Visions.
Completan la formación Alex Kafer (bajo y voz), Alexandre Oliveira (batería) y Marcelo Vasco (guitarra), reconocido artista gráfico que ha trabajado para bandas como Slayer, Kreator, Machine Head, Soulfly o Hatebreed, entre otras.
La banda nació con la intención de revivir el clásico sonido del death/thrash metal de los años 80, inspirado en la primera etapa de SEPULTURA con Jairo y en grupos influyentes como Slayer, Celtic Frost, Kreator o Possessed. Su propuesta es una auténtica máquina del tiempo para quienes sienten nostalgia por la edad dorada del death metal.
En tan solo dos años desde su creación, han publicado tres EPs: The Rise Of Heresy (2020), The Absence Of Light (2021) y Prelude To Blasphemy (2023), además de su álbum debut Antichrist Reborn, aclamado tanto por los fans como por la prensa especializada.
En 2024 regresan con su esperado segundo álbum, A Mass To The Grotesque, producido por André Moraes (Sepultura, Lisbela e o Prisioneiro), mezclado y masterizado por Jim Morris en los legendarios estudios Morrisound Recording de Tampa (Florida), y con portada del prestigioso artista Dan Seagrave.
A Mass To The Grotesque ya está disponible en edición limitada en vinilo LP, CD digipack y cassette, a través del sello portugués Alma Mater Records, dirigido por Fernando Ribeiro, vocalista de Moonspell.
📍 THE TROOPS OF DOOM estarán el 28 de noviembre en la Sala La2.
Videoclip
Suena así


